Términos y condiciones

Términos y condiciones

En virtud de esta inscripción, y bajo la gravedad del juramento, declaro que me he entrenado satisfactoriamente y que por lo tanto gozo de las aptitudes físicas y psicológicas requeridas para participar en competencias deportivas de alto rendimiento como la presente carrera.

Consecuentemente tengo a bien renunciar, como en efecto renuncio, a todo derecho de acción judicial o extrajudicial, que en cualquier orden jurídico, eventualmente pudiere corresponderme contra los organizadores, Keep Running EC, o contra los patrocinadores de la prueba (que consta en las publicidades difundidas), o contra los representantes legales, administradores, apoderados, funcionarios y, en general, empleados de todos ellos, por la posibles lesiones o daños físicos, psicológicos, materiales o morales que pudiere yo sufrir en el transcurso del certamen o con posterioridad a aquel, por lo cual expresamente asumo las consecuencias de todo riesgo, caso fortuito o fuerza mayor que aconteciere con motivo de la lid, los cuales conozco perfectamente por ser un corredor experimentado en pistas públicas de estas características. Por otro lado, formal y expresamente me someto a las normas de la carrera y al buen juicio de los organizadores respecto del otorgamiento de premios, la imposición de sanciones, descalificaciones, vetos, etcétera.

Además, autorizo a los organizadores para que lícita y gratuitamente pueda utilizar mi imagen, nombre, voz y/o fotografía en cualquier clase de anuncio publicitario relacionado, directa o indirectamente, con esta competición, sea que le genere o no utilidad, asimismo, declaro conocer que el costo de mi inscripción no es reembolsable, y que, de acuerdo con las normas previstas en las leyes y en las reglas de esta competencia deportiva, acepto someterme a los exámenes y resultados médicos que fueren necesarios para el control del uso indebido de sustancias prohibidas.

POLÍTICAS DE DEVOLUCION O CAMBIOS

DEVOLUCIÓN DE UN KIT

Si al momento de recibir su kit, algunos de los productos que este contiene presenta algún problema de calidad, aplicaremos nuestra política de devolución.

La devolución del producto en mal estado se podrá realizar siempre y cuando no haya sido previamente manipulado o alterado, es importante que el estado de este sea el mismo en el que se recibió.

Solo se realiza devolución de productos en mal estado, no nos responsabilizamos por daños causados por quien recibe su kit. Se realizará un conteo por parte del despachador y la persona que recibe su kit.

No se admitirán cambios ni devoluciones de artículos con señales de haber sido manipulados.

Todas las reclamaciones deben ser enviadas en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío.

Para solicitar la devolución de un kit ya sea porque este vino defectuoso o incompleto, contáctenos @keeprunning.ec especificando el número de cédula y la carrera que se inscribió, deberá adjuntar dirección para la recogida del mismo y los detalles de los artículos que serán devueltos, así como los motivos por los que desea devolver dichos productos. Una vez verificado los datos será realizada la devolución en las próximas 72 horas (siempre que sea posible).

PROCESO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

  1. En caso de querer realizar una devolución solicitar nuestro formulario de solicitud de devolución
  2. Completar formulario de solicitud.
  3. Si el formulario contiene toda la información necesaria se aplican los siguientes pasos. Si falta información o se necesita más información o se solicite alguna aclaración un representante de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
  4. Una vez recibida su solicitud se comprobará que el expediente cumple con nuestra política de devoluciones según nuestros términos y condiciones.
  5. Una vez sea aprobada lo solicitud se procede a realizar la devolución.

En caso de que su devolución sea denegada se notificará los motivos por la cual no puede ser efectuada.

IMPORTANTE: Su solicitud debe realizarse con 30 días de anticipación.

CAMISETAS

Si usted realiza su pedido especificando una talla de camiseta y cuando esta le llegue no sea de su talla no se puede realizar la devolución debido a que usted solicitó dicha talla, en tal caso asegúrese de verificar su talla antes de realizar su inscripción.

CARRERAS

En caso de que se le presente un inconveniente para la fecha de la carrera para la cual realizó su inscripción puede solicitar un cambio de fecha para un nuevo evento.

Una vez que sea realizada la inscripción no se puede cancelar, tampoco se realiza devolución de dinero una vez efectuada la inscripción.

Traspaso a otra carrera. El inscrito podrá solicitar el traspaso de inscripción para una próxima carrera de Keep Running EC donde el costo sea de igual o menor valor. En este caso la política aplica hasta 20 días antes de la carrera a la que se inscribió originalmente. Si vence el plazo indicado Keep Running EC no podrá realizar el traspaso de inscripción. Recibirá su camiseta y kit como todo inscrito en la carrera durante los días de entrega o días posteriores, en las fechas y horarios que se comparten en nuestras redes sociales.

Ceder su inscripción. Si la persona inscrita no puede competir por motivos médicos o personales puede ceder su inscripción a otra, en coordinación con Keep Running EC. La política aplica hasta 20 días antes del evento deportivo. El inscrito debe contactarse a @keeprunning.ec solicitando el cambio de chip a otra persona, en este caso no aplica cambio en talla y modelo de camiseta, además, deberá adjuntar los siguientes datos del cedente (persona quien cede su inscripción a otra) y cesionario (persona quien recibe la inscripción).

Cedula:
Nombres:
Apellidos:
Fecha de nacimiento:
Sexo:
Distancia:

Keep Running EC no efectúa reembolso, ni devolución de dinero. Si el inscrito no puede presentarse a la carrera solo podrá realizar traspaso para alguna carrera posterior o ceder su inscripción, de la siguiente forma:

1.- Único caso de posible reembolso. El inscrito tiene la obligación de revisar el correo de confirmación de pago donde se encuentran todos sus datos ingresados (talla de camiseta, categoría inscrita, etc.), esto ayudará a realizar cambios de forma anticipada. En el caso de que el inscrito no haya recibido la talla de camiseta o modelo con la que realizó la compra de su inscripción, puede aplicar la devolución bajo las siguientes condiciones:

a. Si en el correo de confirmación de pago y en nuestra base de datos se comprueba que la camiseta que se está entregando no cumple con la talla o modelo con la que se realizó el pago de la inscripción. (Después de haber realizado el pago deberá recibir el correo de confirmación en el transcurso de 48 horas, a la misma dirección que haya ingresado en el formulario).

b. Este escenario solo es atendido cuando el inscrito (o persona que el inscrito envió para retirar el kit) presenta el caso en el instante en que recibe la camiseta el día de la entrega de kits.

c. Será el único caso en el que se podrá aplicar a reembolso, sin embargo, antes se le brindará opciones para evitar esto y llegar a un acuerdo que beneficie ambas partes. Para ser elegible a esta devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El inscrito debe contactarnos a @keeprunning.ec exponiendo su caso, en este debe adjuntar los siguientes documentos: copia de cédula y copia del recibo o compra online.

De ser aprobado el reembolso, este será procesado y un crédito será automáticamente reembolsado a su tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo de 30 días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a @keeprunning.ec.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, deberás notificarlo en el instante en que se hace la entrega de la camiseta y kit, y solo en los días de entrega de kits de la carrera a la cual pertenece la inscripción.

Entrega de kits

La entrega de kits se realiza un día de la carrera, debes presentar tu cédula de identidad en físico para poder retirar tu kit deportivo, en caso de no poder asistir, puedes enviar a otra persona con la copia de cédula del participante y de la persona que retira para constancia de lo recibido.

Entrega de kits, medallas y premios no retirados

Si no pudiste asistir al retiro de tu kit o no pudiste retirar tu medalla finisher o no retiraste tus premios, puedes realizarlo la siguiente semana de la carrera, publicaremos en nuestras redes, lugar y horario para el retiro del mismo.

Debes presentar tu cédula de identidad en físico para poder retirar, en caso de no poder asistir, puedes enviar a otra persona con la copia de cédula del participante y de la persona que retira para constancia de lo recibido.